sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué te hace pensar que no esté enseñándote ya, además del hecho de que te niegas a aprender?~ Elodin.

viernes, 26 de abril de 2013

Ella es la clase de chica que sonríe a los chicos que le sonríen porqué quiere ser amigable. Es la clase de chica que mira demasiado al pizarrón cuando no entiende lo que la maestra dice. Es la clase de chica que actúa como una niña pequeña porqué extraña serlo. Es la clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad a que lo hagan con mentiras. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Es la clase de chica que yo soy.


















Cada persona está en busca de su historia, y no siempre podrás ser parte de ella. Cuando esa persona se aleje de ti significará que ya no forma parte de la historia de tu vida, y que su participación en esta misma ya legó a su fin.


No se trata de que puedas ser quien tu quieres sólo en los cuentos de hadas, todo se trata acerca de ti mismo. Si quieres hacer algo ve y hazlo. 

viernes, 4 de enero de 2013

Te quiero, te quiero. Y no me arrepiento de lo que tuvimos, fueron los meses más hermosos que pude haber tenido con alguien, y a pesar de todo, a pesar de que ya casi no hablemos, me alegro de que todo lo que pasó. Estoy creciendo junto a ti. Ya no somos los niños que alguna vez se enamoraron. Te quiero, más que la chucha. Y pucha, ya las cosas no funcionaron, pero quizás podamos ser amigos otra vez. No sabes como me muero por hablar contigo, y olvidarme de todo como solía hacer. Sí, cometimos errores, pero de eso se aprende. Lamento jamás haberte dado explicaciones, lamento el haberte hecho daño, lamento haberte hecho sufrir, pero... ¿Qué vamos a hacer?, las cosas ya están echas. Y bueno, todo lo que tengo que decir es... GRACIAS. Gracias por permitirme descubrir este sentimiento contigo. No pudo haber sido mas perfecto. Así que, gracias, por no pedir explicaciones, por de alguna manera seguir allí, presente. Gracias y, te quiero mucho ¿ya?, no lo olvides.
Esta sociedad me agobia. Grito en silencio, rodeada de gente que se disfraza de hipócrita todo el tiempo. Y lo siento, siento la presión venir, me atrapa y me obliga a ser uno de ellos. Pero no lo permitiré, no seré una copia más.

jueves, 3 de enero de 2013


Las cosas cambian, el tiempo nos obliga a hacerlo… las circunstancias nos conllevan a ello y, todo se escapa de nuestras manos.
No te acostumbras, jamás. Solo aprendes a vivir con ello, a sobreponerte a todos esos sentimientos que prácticamente te consumen, día a día, segundo a segundo, en donde llega un momento en el que ya no puedes seguir así como si nada, fingiendo una sonrisa en vez de gritarle al mundo lo mal que estas. Y vuelves a tomar aire, cuentas, respiras, te calmas y sigues caminando… manteniendo tu frente en alto pero llegas a un punto en el que te preguntas si podrás seguir con esto, con toda esta farsa, hacer como si nada te importase cuando es todo lo contrario. Recuerdos siguen asaltando tu mente, y vuelves a sentir como te derrumbas una vez más, como todo tu océano se vuelve turbio… y esperas por un momento de paz, por un solo segundo porque ya te has resignado a encontrar la felicidad. Y sueñas despierto pero eres incapaz de dormir por las noches. Bajas tus calificaciones y comienzas a preocupar al resto, comienzas a caer en tus propias redes porque has construido una pared, pero ya no sabes cómo escapar de ella. Te autodestruyes con tu propia mente, y prácticamente eres un zombie viviente. ¿Y has llegado a esto por? Por no querer olvidar a esa persona, porque cada vez que intentas bloquearla en tu mente sientes como el miedo recorre todo tu cuerpo, miedo a perderle, porque ya no está aquí contigo, él te olvidó hace mucho, eres tu quién no quiere aceptar la realidad.

~They say the  love is forever
 your forever is all that I need
please stay as long as you need
Can't pormise the things won't be broken
but I swear that I will never leave
please stay forever with me~.

miércoles, 2 de enero de 2013


Vivo en un mundo de fantasía, jugando con lo real y lo irreal, e inventando historias que jamás se harán realidad. Una mera conversación, un encuentro sin comienzo ni fin, una imagen colgada en la pared de mi habitación. Un pajarillo que aún no sabe cómo volar~.