Luciérnagas en la noche
sábado, 18 de mayo de 2013
viernes, 26 de abril de 2013
Ella es la clase de chica que sonríe a
los chicos que le sonríen porqué quiere ser amigable. Es la clase de chica que
mira demasiado al pizarrón cuando no entiende lo que la maestra dice. Es la
clase de chica que actúa como una niña pequeña porqué extraña serlo. Es la
clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad a que lo hagan con
mentiras. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga
que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende
como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Es
la clase de chica que yo soy.
viernes, 4 de enero de 2013
Te quiero, te quiero. Y no me arrepiento de lo que tuvimos, fueron los meses más hermosos que pude haber tenido con alguien, y a pesar de todo, a pesar de que ya casi no hablemos, me alegro de que todo lo que pasó. Estoy creciendo junto a ti. Ya no somos los niños que alguna vez se enamoraron. Te quiero, más que la chucha. Y pucha, ya las cosas no funcionaron, pero quizás podamos ser amigos otra vez. No sabes como me muero por hablar contigo, y olvidarme de todo como solía hacer. Sí, cometimos errores, pero de eso se aprende. Lamento jamás haberte dado explicaciones, lamento el haberte hecho daño, lamento haberte hecho sufrir, pero... ¿Qué vamos a hacer?, las cosas ya están echas. Y bueno, todo lo que tengo que decir es... GRACIAS. Gracias por permitirme descubrir este sentimiento contigo. No pudo haber sido mas perfecto. Así que, gracias, por no pedir explicaciones, por de alguna manera seguir allí, presente. Gracias y, te quiero mucho ¿ya?, no lo olvides.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


