sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué te hace pensar que no esté enseñándote ya, además del hecho de que te niegas a aprender?~ Elodin.

viernes, 26 de abril de 2013

Ella es la clase de chica que sonríe a los chicos que le sonríen porqué quiere ser amigable. Es la clase de chica que mira demasiado al pizarrón cuando no entiende lo que la maestra dice. Es la clase de chica que actúa como una niña pequeña porqué extraña serlo. Es la clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad a que lo hagan con mentiras. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Es la clase de chica que yo soy.


















Cada persona está en busca de su historia, y no siempre podrás ser parte de ella. Cuando esa persona se aleje de ti significará que ya no forma parte de la historia de tu vida, y que su participación en esta misma ya legó a su fin.


No se trata de que puedas ser quien tu quieres sólo en los cuentos de hadas, todo se trata acerca de ti mismo. Si quieres hacer algo ve y hazlo. 

viernes, 4 de enero de 2013

Te quiero, te quiero. Y no me arrepiento de lo que tuvimos, fueron los meses más hermosos que pude haber tenido con alguien, y a pesar de todo, a pesar de que ya casi no hablemos, me alegro de que todo lo que pasó. Estoy creciendo junto a ti. Ya no somos los niños que alguna vez se enamoraron. Te quiero, más que la chucha. Y pucha, ya las cosas no funcionaron, pero quizás podamos ser amigos otra vez. No sabes como me muero por hablar contigo, y olvidarme de todo como solía hacer. Sí, cometimos errores, pero de eso se aprende. Lamento jamás haberte dado explicaciones, lamento el haberte hecho daño, lamento haberte hecho sufrir, pero... ¿Qué vamos a hacer?, las cosas ya están echas. Y bueno, todo lo que tengo que decir es... GRACIAS. Gracias por permitirme descubrir este sentimiento contigo. No pudo haber sido mas perfecto. Así que, gracias, por no pedir explicaciones, por de alguna manera seguir allí, presente. Gracias y, te quiero mucho ¿ya?, no lo olvides.
Esta sociedad me agobia. Grito en silencio, rodeada de gente que se disfraza de hipócrita todo el tiempo. Y lo siento, siento la presión venir, me atrapa y me obliga a ser uno de ellos. Pero no lo permitiré, no seré una copia más.